fbpx

ESTE ES EL AÑO DE ASCENSO, AVANCE Y PROMOCIÓN

MINISTERIOS

VISIÓN: Nuestro objetivo será restaurar, edificar, y construir matrimonios sanos que se mantengan dentro del plan original de Dios.

MISIÓN: Dar a conocer de forma práctica principios espirituales basados en la palabra de Dios, que ayuden a crear fundamentos sólidos en cada Matrimonio.

Misión :
Alinearnos al reino de Dios y establecerlo en la ciudad, para que sea conocido y manifestado con salvación, sanidad, liberación y milagros.

Misión: llevar la palabra de Dios a cada una de las familias de nuestra congregación, ya sea en clínicas, hogares, empresas o donde lo requieran.

Visión: extender la iglesia y poder alcanzar a las personas que se les dificulta asistir acogerlas y encaminarlas en los diferentes ministerios de la iglesia.

Misión: En nuestro ministerio tenemos como misión educar financieramente a las familias y a los empresarios a través de un modelo de direccionamiento estratégico, basados en herramientas administrativas, tecnológicas y financieras a la luz de la palabra, por medio de capacitaciones, seminarios, consejerías, talleres y charlas de sensibilización donde fomentamos el emprendimiento, la creación de nuevas empresas y el cooperativismo comunitario, generando espacios de crecimiento y formación

Visión: Para el año 2020 el grupo contara con un equipo base de 200 empresarios y profesionales que desde se experiencia empresarial y espiritual serán reconocidos por su liderazgo, emprendimiento y capacidad para formar empresas y negocios exitosos, además de replicar este modelo de direccionamiento estratégico espiritual en otras empresas e instituciones,desarrollando nuevas estrategias administrativas que generen competitividad en los sectores mas importantes de la economía nacional.

MISIÓN
Es nuestro deseo cooperar con el Espíritu Santo para enseñar, restaurar y
discipular conforme a la palabra de Dios el corazón de nuestros niños de la
manera como Dios lo ha hecho con nosotros: con AMOR, PACIENCIA y
PERSEVERANCIA, y que sean llevados a amar, a perdonar y a soñar una vez
más, creyendo que en Dios todo es posible, sembrando semillas de amor, fe,
osadía y valentía donde ellos puedan ver que lo sobrenatural es natural.

VISIÓN
El ministerio infantil SOS tiene como propósito alcanzar, consolidar y equipar
cada uno de los niños que integran esta familia de la fe y del valle de aburra. De
esta manera poder impactar cada vida en esta etapa tan importante del
crecimiento y desarrollo físico, emocional y espiritual donde puedan ser llenos
del Espíritu Santo y puedan experimentar el amor inagotable de Dios y sus
bondades, y que a su vez estén en la capacidad de ir e impactar la vida de otros.

Nuestra prioridad como banda es cumplir la Visión y Misión de Dios en la tierra, extender su reino y mostrar la realidad del Dios vivo y real por medio de la música y la palabra de Dios

Conéctate con nosotros en las redes sociales

DIRECCIÓN:
Carrera 49 N° 78D Sur 26 Sabaneta – Colombia